Twin One, los cubiertos-palilllos de Lekué

Twin One, los cubiertos-palilllos de Lekué

La cocina oriental es un registro gastronómico que me gustó desde la primera vez que lo probé, y especialmente la japonesa que está ahora tan de moda. Los ustensilios usados para comer son tradicionalmente los palillos, y la cuchara para las sopas. El manejo de los palillos no es extremadamente difícil, pero sí requiere cierta destreza y algo de paciencia para conseguirlo. Una vez que se domina la técnica, resulta muy práctico comer con ellos, incluso a diario aunque la comida no sea específicamente oriental.

Es precisamente pensando en las personas que disfrutan comiendo ciertos platos con palillos, pero requiera de cubiertos para el resto de la comida, que Lekué ha ideado Twin One, un tenedor y un cuchillo que una vez unidos se transforman en palillos. Los dos cubiertos cuentan con unos recortes que no afectan su funcionalidad y que permiten mediante un sencillo sistema de encaje convertirlos en una pinza, por lo que su manejo es aún más sencillo que los tradicionales palillos orientales. Los extremos de los cubiertos, es decir los que tocan los alimentos, son blancos, mientras la parte central de agarre existe en tres colores: rojo, marrón y verde. Me parece un artículo original, sumamente bien pensado y resuelto.

Lekué es una marca española que ha desarrollado una amplia gama de productos para la cocina, principalmente en silicona, un material flexible y antiadhesivo. Se caracterizada por el diseño, la funcionalidad y los colores vivos de sus artículos, y su apuesta por la comida sana como elaborar alimentos al vapor. Los cubiertos-palillo Twin One, una revolucionaría propuesta que une tradición oriental y occidental, se encuentran a la venta en la tienda online de Lekué por 9,90€ (US$ 13.25).

Fuente: Publiqué este post el 10/12/2011 en Monkeyzen

Tags:
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/devargas.com.es/web/tartescakes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
Sin comentarios

Publicar un comentario